Algunos proyectos seleccionados en el BBVA OPEN Innovation www.mysponsoris.com

Me llamo Alvaro Campuzano creador del  proyecto www.mysponsoris.com.

“Mi sponsor es” será una comunidad online enfocada a la gente joven (principalmente adolescentes) donde cada usuario pueda elegir la empresa que quiere que le patrocine y participar en sorteos así como ganar premios por ello. La labor del usuario, como persona patrocinada, es poner al final de cada email, foro, blog o Red Social en la que participe el texto “Mi sponsor es …” (BlueBBVA, Coca-Cola, Nike, ADIDAS, Carhartt, Billabong, Vodafone, Apple, Nintendo, etc.…)

Los usuarios se organizarán en comunidades de patrocinadores (la comunidad de BlueBBVA, Coca-Cola, Vodafone, Apple, Nintendo, Nike, etc..) e interactuarán entre ellos y con otras Comunidades.

No habrá cualquier marca sino únicamente aquellas con las cuales los jóvenes se sientan identificados.

“Mi Sponsor es” pretende que cualquier persona puede ser patrocinada por su marca favorita. No has de ser famoso para ello. Todos podemos ser patrocinados y ganar con ello. Así como enfocar la publicidad online de otro modo.

En los modelos actuales de publicidad online, una campaña tiene una vigencia limitada en el tiempo. Al estar hoy en día la publicidad online basada en banners, cortinillas, pop ups, etc.. en el momento en que las piezas publicitarias son sustituidas por otras, la campaña muere. Con “Mi sponsor es”, son los propios usuarios los que trasladan el mensaje publicitario de modo “eterno” (el mensaje no caduca hasta que desaparezca la pagina Web).

“Mi Sponsor es” esta enfocado al público más difícil de todos: los jóvenes (principalmente adolescentes)

Nos enfocamos a los adolescentes ya que están definiendo su personalidad y usan las marcas como vehículo para conseguirlo. En esta etapa de sus vidas, las marcas son un símbolo de identidad social con el cual se presentan ante sus amigos y el mundo.

“Mi Sponsor es” les ofrecerá la posibilidad de ser patrocinados por sus marcas favoritas y obtener beneficios a cambios (descuentos en ropa, premios, etc..)

Esta entrada fue publicada en Webs. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *