LinktoStart y TodoStartups.com se unen para dinamizar la creación, la formación y la promoción de los emprendedores

El programa linktoStart y la comunidad digital TodoStartups.com han unido fuerzas y han firmado un acuerdo en el que se comprometen a trabajar para ayudar a los emprendedores en la creación de nuevas empresas, así como en su formación y promoción. La colabración es la culminación de un camino de sinergias entre ambas entidades: por un lado, linktoStart, programa gratuito destinado a emprendedores ofrecido desde hace dos años en España por Fundación INLEA, con el propósito de formar, asesorar y acompañar proyectos donde las TIC sean estratégicas y claves para el desarrollo del mismo. Por otro lado, TodoStartups.com, una comunidad digital de emprendedores creada para ser un punto de encuentro donde acceder a información relacionada con el sector, conocer y contactar invesores, ayudar a la creación y desarrollo de un Business Plan…

El acuerdo permitirá promocionar el auto-empleo, la creación de micro-empresas y otras formas de empreneduría a través del programa linktoStart de Fundación INLEA y también con TodoStartups como comunidad online. “Entedemos que la mejor forma de ayudar a los Emprendedores es mediante actividades y eventos orientados a ellos para facilitar su formación, creación de Startups y promoción de las mismas”, Pablo Martínez  de TodoStartups.com, que añade, “este acuerdo con linktoStart nos aportará a ambos todo lo necesario para seguir con nuestro propósito”.

Desde linktoStart, Sonia Mulero afirma que “con este acuerdo, linktoStart y TodoStartups intentaremos ayudar al mayor número de emprendedores posibles para que se atrevan a dar el paso definitvo y pongan en marcha su idea”. Y añade un mensaje para los emprendedores, “Si tienes en mente algún proyecto o idea, lánzate. Huye del miedo al fracaso, el fracaso más grande es no haberlo intentado nunca.Trabajar duro para convertir tu idea en empresa, formándote en los ámbitos necesarios para conseguirlo, eso es lo debes proponerte.”

Con este acuerdo Fundación INLEA da un paso más en su objetivo de implicar al máximo de actores punteros del sector en el programa linktoStart con la intención de conseguir el mayor número possible de ideas emprendedoras exitosas.

Esta entrada fue publicada en Otros, Webs. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *